
laRhea goes Coffee Shop
nuevas soluciones para nuevos hábitos
Hoy en día, el ritmo cada vez más rápido y decidido de la innovación que la tecnología digital ha hecho posible, ha generado fenómenos como la globalización y la mezcla intercultural que remodela continuamente nuestros estilos de vida y los espacios en los que vivimos y trabajamos.
Las personas viven su vida cotidiana en una combinación constante de espacios públicos y privados que requieren soluciones capaces de adaptarse a funciones nuevas y superpuestas, lo que a su vez crea una demanda de productos cuyo diseño debe ser práctico e innovador en términos de forma, materiales, facilidad de uso y ergonomía.
Rheavendors responde a este desafío ofreciendo nuevas soluciones: la laRhea goes Coffee Shop, una mezcla perfecta entre la calidad en taza y la tecnología de innovación.
A través de nuestra colaboración con destacados expertos en café, Rheavendors ha afinado algunas mezclas y recetas nuevas que siguen la tradición del café italiano al tiempo que respetan los diferentes gustos internacionales.



