THE GROUP – premios
and the winner is…
Rheavendors en el centro de atención

premios

BANNER-WEBSITE-NEWS-KAIROS-COUP-DE-COEUR-RIGHT-600x600-01072021

Coup de Cœur, 2021

Vivre l’Entreprise, París

¡Otro premio para nuestra máquina Kairos de edición limitada!

El jurado de la exposición “Vivre l’Entreprise” se enamoró de su belleza e innovación y nos premió con el premio Coup de Cœur.

VASA-AWARD-IMAGE-FOR-NEWS-600x600px-25032021

VASA Award, 2021

VendExpo, Mosca

El jurado internacional VASA 2021 premió a nuestra nueva máquina de leche fresca en la categoría de Dispositivo Técnico.

La máquina de leche, alimentada con tecnología de inducción innovadora, ofrece capuchino de alta calidad en taza y bebidas a base de leche fresca, también utilizando leches no lácteas para preparar una bebida vegana.

BANNER-KAIROS-KEY-AWARD-600x600-09122020

Brand Innovation Key Award, 2020

Key Award

El cautivador video de Kairos, nuestra máquina del sexagésimo aniversario diseñada por Davide Livermore, ganó el premio especial Brand Innovation Key durante el evento anual Key Award celebrado por Media Key.

VASA 2020

VASA Award, 2020
VendExpo, Mosca
¡Otro grande logro y reconocimiento por nuestra empresa!
Nuestra máquina autoportante luce zero.touch, equipada con tecnología Varitherm, nuestro sistema innovador de calentamiento por inducción, ganó el premio VASA en la categoría “Dispositivo técnico”.

award2017-1

Premio Estrella del Vending, 2017
Eu’Vend Coffeena, Colonia
Otra innovación, otro premio – en este caso para LaRhea COOL AQUA +, una máquina que dispensa agua pura filtrada y bebidas refrescantes desde esencias de concentrados.

a4

Premio Estrella del Vending, 2015
Eu’Vend Coffeena, Colonia
En la categoría de aplicaciones técnicas, Rheavendors se llevó a casa del prestigioso premio Estrella del Vending otorgado a las máquinas table top patentada para OCS, laRhea, gracias a su excepcional deiseño y su tecnología revolucionaria Variplus.

a3

EVA Premio Imagen del Vending, 2º puesto, 2013
EurOps Vending Cruise
El proyecto HAL (Hospitality Area Lounge), desarrollado en colaboración con Intel consiste en un “entorno vending” completo con una interface basada en la web que permite a los clientes realizar multiples compras de productos y servicios en una simple sesión. Bienvenido al futuro.

a2

La mejor bebida Vending, 2013
Vend Expo, Moscú
Cuando un jurado internacional de expertos decidió que la calidad, el sabor y el aspecto del expreso de nuestra máquina table top XS Grande era el mejor del Mercado, quedaba claro que estabamos haciendo algo bien.
Cuando ganamos el mismo premio el año siguiente, se hizo evidente para todos los demás.

a1

EVA Premio Imagen del Vending, 2011
EurOps, Lisboa
Rheavendors despertó el interés por el mundo del vending en 2010 con la revolucionatia introducción de la máquina luce X2 touch TV, equipada con una pantalla táctil de 22” y funciones de video, que ofrece posibilidades sin precedentes para la interacción y la comunicación.
En 2011, presentamos la ‘fase dos’ de la interfaz de video, y el interés suscitado se tradujo inmediatamente en el Primer premio de “Imagen del Vending” patrocinado por la Asociación Europea del Vending.


contacta con nosotros
Rhea Vendors Group S.p.A.
oficinas centrales y administración
Via Trieste, 49
21042 Caronno Pertusella - Varese (VA) - Italy
E-mail: rheavendors@rheavendors.com
Phone: +39-02-966551
Fax: +39-02-9655086
site map
Back to top
Close Video