SERVICES – customer service
we’re here to help
communication is the key

servicio al cliente

relaciones a largo plazo

El equipo de atención al cliente de Rheavendors es especialmente sensible a las diferencias de compatibilidad técnicas, prácticas empresariales y a las diferentes costumbres culturales de nuestros clientes internacionales. Los problemas de instalación, malfuncionamiento, hardware y actualizaciones de software y personalización son abordados por un personal que proporciona la información oportuna para garantizar que incluso los problemas más complejos se resuelvan de manera eficiente.

cs_1

La comunicación es la clave, por eso respondemos con agilidad al teléfono, fax o correo electrónico a través de nuestro programa de ayuda opcional tm-on software de asistencia remota, que permite a nuestros técnicos acceder a las máquinas de manera remota.

cs_2

Para anticiparnos a los problemas, el personal de atención al cliente está disponible para trabajar directamente con el cliente. Durante la fase de pre-venta, se acuerda con el cliente cuales son sus necesidades específicas para adaptar las máquinas a las mismas. Rheavendors pone gran énfasis en el valor de escuchar, porque así entenderemos mejor y tendremos más conocimiento sobre nuestros clientes y podremos ayudarles a que su negocio sea más efectivo y eficiente.

cs_3

rheavendors customer service

Customer service is available from our headquarters as well as from our branch offices. See the map below.


contacta con nosotros
Rhea Vendors Group S.p.A.
oficinas centrales y administración
Via Trieste, 49
21042 Caronno Pertusella - Varese (VA) - Italy
Phone: +39-02-966551
Fax: +39-02-9655086
site map
Back to top
Close Video