INNOVATION – special projects – hal
HAL
from vending machine to vending environment

HAL

de la máquina de vending al vending del medio ambiente

Una vez que se explica que HAL es un acronimo de ‘Hospitality Area Lounge’, ya se intuye lo que hace especial este proyecto multifacético de Rheavendors. HAL es, de hecho, mucho más que una máquina vending, es un concepto de medio ambiente diseñado por el arquitecto Silvio De Ponte, en el que las máquinas de últma generación equipadas con video y pantalla táctil y conectadas a la web pueden ser instaladas en multitud de diferentes contextos.
Estas son algunas de las aplicaciones que hemos probado hasta ahora:

h_1

HAL rojo

Este ejemplo de HAL imagina un entorno económico de hotel, donde la la máquina innovadora puede llegar a ser la única interfaz entre el hotel y el huésped, capaz de hacer todo, desde la aceptación de reservas on-line a la prestación de servicios de facturación, transacciones de salida, lo que ahorra mucho tiempo y trabajo. También puede sincronizarse con los smartphones y hasta gestionar la televisión, las opciones de comedor / bocadillos y otros servicios al mismo tiempo que mantiene un control de los gastos. Y, por supuesto, puede servir aperitivos de alta calidad, bebidas frías y calientes y productos de consumo, ya sea una novela de bolsillo o un cepillo de dientes. Como tal, las implicaciones son de alto alcance para el sector de la hostelería implicando una reducción de costes de los servicios tradicionales, gracias a la eficacia de un sistema como HAL.

h2

HAL presso

Presso Kook Intercambio de Experiencias, una iniciativa fascinante lanzada recientemente en Milán, se define mejor por lo que no es. Aunque se puede cocinar y cenar ahí, no es un restaurante. Se puede beber y socializar allí pero no es un bar. Incluso puede relajarse y quedarse dormido viendo una película pero no es un hotel ni una sala de cine. Es lo que sus ocupantes temporales quieran que sea. Por eso es el escenario perfecto para “HAL Presso”, un proyecto que incluye dos máquinas que dispensan comida de calidad gourmet preparada por un famoso chef. ¿Sorpendido por la idea de recibir una gran comida de una máquina elegantemente integrada en un espacio bien diseñado? Bueno, esa es precisamente la idea

 

watch video

h3

contacta con nosotros
Rhea Vendors Group S.p.A.
oficinas centrales y administración
Via Trieste, 49
21042 Caronno Pertusella - Varese (VA) - Italy
Phone: +39-02-966551
Fax: +39-02-9655086
site map
Back to top
Close Video