INNOVATION – technologies – variplus
variplus
our secret formula for the perfect cup of coffee

variplus

variflex, varigrind and variterm

Nuestra tecnología patentada Variplus – ganadora de varios premios, es un sistema formado por tres componentes – Variflex, Varigrind y Varitherm – trabajando juntos para coordinar la presión ideal, el molido perfecto y la adecuada temperatura, cantidad y presión del agua, personalizándolos para cada una de las selecciones de la máquina. A diferencia de las máquinas tradicionales de café, Variplus ajusta todos los factores que hacen distinta cada bebida, exactamente como tiene que ser. Con Variplus es como tener un barista profesional italiano a su servicio 24/7.

v_title_row
v_banner_row

presión perfecta de la infusión
Variflex es un sistema que auto-ajusta la presión utilizando una cámara que ajusta automáticamente su volumen en base a la cantidad de café molido requerido para esa selección concreta de bebidas. La interacción entre la mecánica y el software asegura la presión ideal, así como la distribución homogénea del molido. Lo cual significa una taza de café perfecta cada vez.

v_title_row_2
v_banner_row_2

molido perfecto
Varigrind es un sistema que auto-ajusta el molino comunicándose electrónicamente con la máquina para dispensar el molido que mejor se adapte a la receta de la bebida seleccionada por el usuario, variando de grueso a superfino. Esto no sólo abre las posibilidades para una gama más amplia de bebidas sino que asegura que cada una se hace correctamente.

v_title_row_3
v_banner_row_3

perfecta temperatura del agua
Varitherm es un sistema de auto-ajuste de temperatura que adapta la temperatura del agua a la receta de la bebida concreta seleccionada. Como cualquier experto sabe, diferentes molidos requieren diferentes temperaturas de agua y tiempos diferentes. Lo mismo ocurre con la espuma de la leche para el capuccino o para el café con leche. Varitherm se encarga de todos esos pequeños detalles que son la diferencia entre una taza de café aceptable y una perfecta. Y además esta tecnología de inducción permite ahorrar hasta un 90% de coste de energía en comparación con las calderas tradicionales.


contacta con nosotros
Rhea Vendors Group S.p.A.
oficinas centrales y administración
Via Trieste, 49
21042 Caronno Pertusella - Varese (VA) - Italy
Phone: +39-02-966551
Fax: +39-02-9655086
site map
Back to top
Close Video