EL GRUPO – visìon
todo en la familia
una cuestión de confianza

visión

a family-owned company

Más de cincuenta años en el Mercado del vending nos ha enseñado que, el comercio de la venta automática al por menor es algo más que una transacción. Es una cuestión de confianza. El aumento de las complejidades tecnológicas, económicas y logísticas del sector del vending de hoy no han hecho que Rheavendors pierda su visión.
Esta claridad de visión se debe, en gran parte, a la notoriedad que nos diferencia de los competidores que son propiedad de conglomerados multinacionales. Rheavendors siempre ha sido y sigue siendo una empresa familiar. Nuestros clientes pueden confiar en la continuidad de la visión y la integridad moral transmitida desde Aldo Majer, el fundador, a su hijo Carlo quien guió Rheavendors al siglo XXI.
Pueden contar con el sentido de propósito que proporciona el estar ahí desde el principio, construyendo y viendo crecer la empresa. Y pueden estar seguros de que la responsabilidad por la calidad de nuestros productos y el servicio no se disipa en una compleja jerarquía de administradores corporativos, sino que descansa en cada miembro de la familia extendida Rheavendors, desde nuestros compañeros en las sucursales en todo el mundo,pasando por cada técnico en la fabrica hasta la Junta de Directores. Mientras que la mentalidad corporativa tiende a referirse a los individuos como “recursos humanos”, nosotros los llamamos “familia”.

RV_1

hacerlo fácil

Si bien las complejidades tecnológicas, comerciales y logísticas del negocio de la venta son numerosas y grandes, y mientras que nosotros mismos hemos contribuido a esa complejidad inventando continuamente nuevas tecnologías, cada vez más recetas de bebidas más sofisticadas y conceptos más innovadores, Rheavendors sabe que todo se reduce a un principio muy sencillo: el usuario final espera una conexión rápida y fácil con la máquina para obtener una bebida o un aperitivo y espera que las máquinas respondan de manera rápida y fiable.
La misión de Rheavendors es hacer que esto suceda así.
Tan sencillo como eso.

RV_2

know-how

Tecnìcamente hablando, el conocimiento es la propiedad intelectual, algo que hay que proteger. Para eso están las patentes y, aunque Rheavendors posee un gran número de ellas, nuestro know-how va más allá del número de invenciones. Preferimos pensar que es nuestra herencia moral, una acumulación de experiencia y buen juicio que no está destinado a ser vigilado, pero sí transmitido y compartido.
El Know-how es también el conocimiento y las habilidades de nuestra gente. Un dato significativo es la media de antigüedad de nuestros empleados que es de 13,5 años.
Pero tal vez nuestro Know-how reside sobre todo en la imaginación que Rheavendors siempre ha cultivado, desde el momento en que, hace 50 años, Aldo Majer eligió convertir su fundición automotriz en un negocio de máquinas expendedoras. Desde entonces, nos hemos esforzado por imaginar lo que viene a continuación, la ampliación de horizontes no sòlo en la industria de las máquinas expendedoras sino también en nuestros propios horizontes personales.

RV_3

sostenibildad

La visión de los problemas ambientales de una empresa de propiedad y administración familiar es una inclinación natural a evolucionar en el largo plazo, considerando el tema del crecimiento controlable como un elemento central.
La visión a largo plazo y valores familiares también se enfocan hacia el medio ambiente, visto no sòlo de manera natural sino desde un contexto humano desde el punto de vista de la biodiversidad.
Con el fin de preservar y mejorar nuestro medio ambiente, la acción social y cultural es un requisito fundamental para lograr la sostenibilidad real.

RV_4

contacta con nosotros
Rhea Vendors Group S.p.A.
oficinas centrales y administración
Via Trieste, 49
21042 Caronno Pertusella - Varese (VA) - Italy
Phone: +39-02-966551
Fax: +39-02-9655086
site map
Back to top
Close Video